mtek ZEFIROT TZ SERIES

La UPS mtek serie ZEFIROT es una UPS todo en uno: compacta, fácil de operar y compatible para casi todas las aplicaciones eléctricas en la industria, oficinas y hogares, (cargas lineales y no lineales incluyendo hasta los aires acondicionados).

mtek ZEFIROT TZ SERIES

La UPS MTEK serie ZEFIROT es una UPS todo en uno: compacta, fácil de operar y compatible para casi todas las aplicaciones eléctricas en la industria, oficinas y hogares, (cargas lineales y no lineales incluyendo hasta los aires acondicionados).

Seguridad óptica para hombres y oficinas y la industria en general, operando como una UPS interactiva, esta puede producir ondas senoidales limpias y perfecta, además de proveer la mejor calidad de energía para todos sus equipos eléctricos.

A.T.S (Suitche de autotransferencia)
Una UPS tradicional puede suministrar energía por unos pocos minutos, en cambio una UPS MTEK serie ZEFIROT puede funcionar como un generador de energía alterno altamente eficiente, con un suitche de auto transferencia que hace fácil manejar situaciones criticas de falla de la red eléctrica.